5 tips para aprovechar el Buen Fin - Creditea Mexico

5 tips para aprovechar el Buen Fin

November 12, 2018

Se aproxima el Buen Fin, uno de los mejores momentos aprovechar las ofertas y comprar lo que queremos. Antes de comenzar a gastar, revisa estos tips para aprovechar el Buen Fin al máximo.

Recuerda que el Buen Fin es del 16 al 19 de noviembre  y estará por todo el país. Es cierto que esta iniciativa representa una gran oportunidad para adquirir productos con descuentos y ahorrar dinero pero, ¿cómo lo puedes aprovechar al máximo? Nosotros te decimos cómo:

  • COMPARA LOS MISMOS PRODUCTOS EN DIFERENTES TIENDAS
    Todas las tiendas tienen promociones diferentes, si vas a comprar un producto que lo venden diversas tiendas, te recomendamos buscarlo en diferentes tiendas antes de comprarlo. ¡Así encontrarás la promoción que estabas buscando!
  • PLANEAR PRESUPUESTO
    Ten en cuenta que el hecho de tener dinero extra ya sea por algún bono o por el aguinaldo no significa que debas gastarlo todo, debes tener presente cuánto dinero es lo ideal para destinar al Buen Fin y cuánto dinero es mejor destinar una parte al ahorro y otra más a abonar o liquidar las deudas.
  • COMPRA LO QUE REALMENTE NECESITAS
    Un fin de semana lleno de ofertas suena tentador, aunque ten cuidado de ellas. Detecta en tu casa o clóset aquellas cosas que te hacen falta o debes remplazar y busca promociones únicamente de ello. Así ocuparás tu dinero de forma eficiente y aprovecharás al máximo el Buen Fin.
  • ATENCIÓN A LAS REDES SOCIALES
    Actualmente las marcas están muy activas en sus redes sociales y a través de ellas puedes aprovechar para enterarte de las promociones antes y durante el Buen Fin.
  • ELEGIR MÉTODOS DE PAGOS
    Elige el método de pago con sabiduría ¿efectivo o tarjeta? dentro de las ofertas que puedes aprovechar están los amados Meses Sin Intereses, sin embargo recuerda estar presente durante la operación para evitar la clonación del plástico o hacer cargos indebidos y revisar que la promoción se haya aplicado.

¡Esperamos que con estos tips puedas aprovechar al máximo este Buen Fin!