6 Cosas que puedes hacer en la temporada mundialista

May 17, 2018

Aquí te damos opciones para disfrutar más el mundial

95.9% de los mexicanos aseguran que el fut es el deporte favorito del país y ahora que viene el mundial, se vienen reuniones, salidas y gastos extra. Tenlos en cuenta para que no llegues sin un peso a la final.

  • Salidas
    No habrá mejor plan Godin que lanzarte a un restaurante con tus colegas para ver los partidos como se debe: en pantallas
    gigantes, con buena comida y tus amigos de la chamba.
  • Cable o streaming
    Si no tienes tiempo de seguir toda la programación, prefieres esperar a ver el resumen, o quieres ver los partidos en vivo, vas a tener que contratar alguno de estos servicios.
  • Reuniones
    Vas a necesitar botana, bebidas —con y sin alcohol— y, si te quieres ganar a tus invitados, hasta una parrillada.
  • Tele nueva
    Nada como ver los partidos en una tele nueva, de mayor tamaño y mejor definición. Si tienes un cuarto lo suficientemente oscuro, también puedes comprar un proyector y verlo como si fuera un cine.
  • Quinielas
    Son de lo más típico durante la temporada mundialista. Tienes que entrar sabiendo que no se trata de ser experto en fútbol, sino de tener un poco de suerte. Y no, no lo veas como una inversión.
  • El viaje
    En una de esas te calientas y te animas a irte a Rusia a apoyar a la selección, definitivamente es un gasto con el que no contabas.

Si quieres vivir la temporada mundialista al máximo sin quedarte en la banca rota, Creditea es una opción de créditos personales en línea, 100% seguro, ágil y confiable. Te prestan hasta 40 mil pesos sin aval, letras chiquitas, papeleos engorrosos y sin salir de tu casa.