Creditea cumple dos años de cambiando la forma de préstamos online

Creditea cumple dos años cambiando la forma de pedir préstamos personales en México

October 22, 2018

Más de 200 millones de pesos otorgados a más de 35,000 clientes, confirman que la opción online donde los clientes desde su casa u oficina, pueden obtener hasta $40,000 pesos, con respuesta el mismo día.

Las nuevas funcionalidades que ahora ofrece incluyen:

1. Línea de crédito: Ahora solo se necesita pedir un préstamo. Si los clientes realizan sus pagos en tiempo, podrán hacer retiros adicionales sin tener que realizar otra aplicación.

2. Extranjeros y jóvenes profesionistas: Extranjeros con empleos en México ya pueden conseguir un préstamo con Creditea y comenzar a construir su historial crediticio, al igual que jóvenes que se incorporan al mundo laboral.

3. Más centros de pago: Creditea sumó 3,000 puntos de pago a su red, incluyendo sucursales Banorte y tiendas de conveniencia 7-Eleven.

Creditea pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, IPF, con presencia en 14 países, atendiendo a más de 2.3 millones de personas a nivel mundial. Entra a creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido, hoy.