Creditea México, única fintech que participó en el XII Forum Scoring 2018

September 12, 2018

Adrián Fernández de Mendoza, Director General de Creditea México, fue invitado a participar en el XII Forum Scoring 2018 organizado anualmente por Buró de Crédito. El foro se llevó a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

 

Este evento tiene como objetivo reunir a todas las instituciones que utilizan su servicio, para presentar las tendencias de mercado, las mejoras en el servicio y, sobre todo, las diferentes formas en las que sus usuarios pueden sacar mejor provecho de Buró de Crédito.

 

Durante el XII Forum Scoring 2018, Adrían Fernández de Mendoza, participó como conferencista en el Panel de administración de riesgos de empresas micro financieras, en donde expuso las oportunidades y riesgos para la industria micro financiera, así mismo, compartió los avances tecnológicos que utilizamos en Creditea México para poder ofrecer un mejor producto y servicio a nuestros usuarios.

 

Destacó que lo más importante es ofrecer un producto pensado en las necesidades de un mejor perfil de cliente. Y es por eso, que en Creditea México diariamente se trabaja para con las mejores herramientas tecnológicas y el mejor equipo.