Top 5 de regalos para Mamá

May 10, 2018

Una de las preguntas más frecuentes es ¿qué regalarle a mamá en su día?, siempre queremos darle lo mejor así como ella nos los ha dado a nosotros, no te quiebres la cabeza aquí te damos el top 5 de regalos para mamá. Que sea algo que le guste y ocupe para uso personal y no un regalo para hacerle cosas a los demás.

 

  • Flores

Si quieres ir a la "segura", a todas las mamás les gustan las flores, es un regalo que no importa el momento en que lo des, siempre será bien recibido y agradecido.

  • Joyería

Sabemos que además de las flores, la joyería está dentro de las cosas que las mujeres prefieren, pueden ser relojes, anillos, collares, pero al fin joyería, te recomendamos que además de ser algo que le gusta a mamá, lo personalices y le dejes un mensaje o le grabes su nombre, es algo que agradecerá eternamente.

  • Día de Spa

Porque el trabajo más cansado y también más reconfortante es ser mamá, en su día regálale un día para relajarse, actualmente hay muchas opciones para que a través de un masaje, sauna y más, pueda estar más tranquila que nunca.

  • Bolsas

A todas las mamás les gustaría tener una bolsa, no importa de qué estilo sea, ya que lo agradecerá bastante.

  • Viajes

Nunca está demás llenarse de experiencias y quién mejor que mamá para compartir experiencias y llenarse de recuerdos, recuerda que sólo se vive una vez y como mamá ninguna.

 

Y hasta aquí nuestro top 5 de mejores regalos para mamá en su día, esperamos que te hayan sido de utilidad,

Recuerda que Creditea está para apoyarte en todo lo que quieres lograr, entra a Creditea.mx