¿Necesitas ayuda?
Utiliza nuestro buscador e ingresa palabras clave sobre el tema que estás buscando. Presiona "Enter" para obtener los resultados más relevantes.
¿Por qué no me aparece habilitado el botón de "retirar"?
¿Por qué no me aparece habilitado el botón de "retirar"?
En Creditea, valoramos y premiamos el buen manejo financiero. Por eso, el botón de "retirar" estará activo cuando mantengas un buen historial de pagos. Esto te permite acceder de manera continua a tu "Saldo Disponible" sin necesidad de llenar una nueva solicitud.
Si no está habilitado, podría deberse a algún retraso en los pagos quincenales o por el momento ya haz utilizado todo el límite de tu crédito. Te invitamos a revisar tu historial y recordar que mantener tus compromisos al día es clave para disfrutar de este beneficio.
Si necesitas más información o crees que esto es un error, no dudes en contactarnos vía WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda.