Obtén tu dinero en menos de 24 horas*
*Después de aprobada la solicitud, en días hábiles y dentro del horario de servicio.
Solicita tu préstamo desde dónde estés. El proceso es 100% en línea, rápido y transparente. Solo completa el formulario, prepara tu identificación oficial, estado de cuenta bancario y atiende nuestra llamada. Una vez aprobado, depositamos el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.
Necesitarás: Identificación oficial vigente y cuenta bancaria a tu nombre. Buen historial crediticio e ingresos comprobables mínimos por $5,000 mensuales.
*Después de aprobada la solicitud, en días hábiles y dentro del horario de servicio.
Usa, paga y vuelve disponer del monto de tu préstamo por si lo necesitas más adelante.
Compensamos tu puntualidad de pago con mejores tasas y aumentos en tu línea de crédito.
Devuelve el dinero en pagos quincenales o abona a capital sin penalización.
No dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta antes, durante o después del proceso de solicitud:
Línea de servicio al cliente (55) 7099-1111 y correo hola@creditea.mx
¡No te toma ni 10 minutos! Llena el formulario y ten a la mano tu identificación oficial vigente y un estado de cuenta bancario.
Para confirmar que tengas un crédito adecuado a tus necesidades.
Recíbelo directamente en tu cuenta bancaria.
¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse un préstamo con Creditea?
Después de recibir tu formulario y hacerte una llamada de validación, daremos respuesta a tu solicitud el mismo día, siempre y cuando sea dentro de nuestro horario de servicio. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm.
¿Cuál es el plazo de pago para los préstamos de Creditea?
Nuestros plazos dependen del monto de tu préstamo, pero no son forzosos. Por ejemplo, ofrecemos hasta $70,000 a pagar en 60 quincenas, pero se puede liquidar antes con abonos a capital o incluso en una sola exhibición. Si decides anticipar tus pagos no recibes ninguna penalización, al contrario, pagas menos porque te ahorras el pago de intereses.
¿Cómo se realiza el pago del préstamo en Creditea?
Los pagos de tu préstamo se hacen de forma quincenal, el día 15 y el último de cada mes. También puedes hacer pagos anticipados para liquidar antes tu deuda. En Creditea te ofrecemos varias opciones para hacer más simple el pago de tu crédito, ya sea por domiciliación, transferencia electrónica, en bancos o en OXXO.
¿Yo puedo elegir los plazos a pagar?
Nuestros plazos son variables según el monto de tu préstamo, pero no son forzosos. Puedes liquidar antes de tiempo con abonos a capital o en una sola exhibición.
¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo en Creditea?
Solicitar un préstamo en Creditea es simple y rápido. Solo necesitas llenar y enviar nuestro formulario en línea, así como una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cartilla del servicio militar) y tu estado de cuenta bancario.
Proceso rápido y 100% en línea sin salir de casa